Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en las tablas a continuación.



    1 Indicador de estado
    Indicador de estado Estado y solución
    Azul Funcionamiento normal
    Parpadeo azul El proyector se está calentando, apagando o inicializando. Es posible que el control remoto no funcione si el indicador de estado está parpadeando de color azul.
    Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo. Cuando pulsa el botón de encendido del proyector o del control remoto, la proyección comienza.
    • Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Naranja El proyector está demasiado caliente y se ha apagado.
    • Deje que el proyector se enfríe durante por lo menos cinco minutos.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo naranja Una de las siguientes condiciones ha ocurrido:
    • El láser tiene un problema.
    • Un ventilador o un sensor tiene un problema.
    • Se ha producido un error interno del proyector.

    Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en estas tablas, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Tareas relacionadas
    Limpieza del filtro y de las salidas de aire
    Reemplazo del filtro de aire
    Referencias relacionadas
    Especificaciones ambientales del proyector
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
Publicado:  03-nov-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil