Permítanos comprender mejor sus necesidades
y presentarle la solución más adecuada.
Permítanos comprender mejor sus necesidades
y presentarle la solución más adecuada.
Complete el formulario y le contactaremos.
Las soluciones integrales de impresoras de señalización de Epson en las tres categorías de señalización (solvente, resina y UV) brindan la versatilidad y las herramientas necesarias para expandir los flujos de ingresos y satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Para sus necesidades de impresión, todas las señales apuntan a Epson.
Las impresoras de cartelería de gran formato Epson están diseñadas para ofrecer una consistencia y confiabilidad increíbles, reducir los desperdicios, el tiempo de inactividad y ofrecer un bajo costo total de propiedad.
Epson ofrece una gama de impresoras de gran formato para rotulación en solventes, resina y UV cama plana, para satisfacer las cambiantes necesidades de tu negocio.
SureColor Serie S
Las impresoras SureColor de la Serie S son las primeras impresoras de señalización que superan el 98% de cobertura Pantone1 , así como las primeras impresoras de solventes que permiten la laminación en el mismo día: brindan una imagen de marca precisa, entregan los trabajos rápidamente y mantienen el negocio en marcha.
SureColor Serie R
Las impresoras SureColor R-Series ofrecen un 19% más de eficiencia de tinta que su principal competidor de látex2 y ofrecen una versatilidad increíble. Amplíe sus ingresos imprimiendo de todo, desde rótulos para vehículos hasta textiles. Además, los cabezales de impresión PrecisionCore® están diseñados para durar años y ser fácilmente reemplazables por el usuario cuando sea necesario3.
SureColor Serie V
Las impresoras SureColor de la Serie V de EPSON, son las únicas impresoras UV de cama plana de menos de $200.000 con tinta roja. Las impresoras SureColor Serie V, que brindan un color inigualable con un juego de 10 tintas, lo ayudan a expandir sus flujos de ingresos con impresiones de calidad artística directamente a una variedad de sustratos, desde acrílico hasta metal.
Las impresoras de cartelería Epson ofrecen precios accesibles sin comprometer la calidad, lo que las convierte en una opción competitiva en todas las categorías.