El producto que buscas no está disponible en este país. Explora nuestro sitio o utiliza la función de búsqueda para encontrar otro producto.

¡Súmate al compromiso de Epson!

El 2021 donamos 1.814 árboles para la reforestación de nuestros bosques.
Este año, continuaremos con nuestro compromiso. Es por esto que por cada impresora o multifuncional vendida WorkForce®, Epson Chile donará un Árbol Nativo para la recuperación de nuestros bosques en la Patagonia y Zona Centro Sur del país junto a Fundación Reforestemos.
Conoce más de nuestra línea Workforce

Epson WorkForce Pro

El nuevo paradigma de impresión corporativa

Aprovechando la experiencia adquirida en la impresión industrial Epson trae al mercado corporativo y de outsourcing de impresión las nuevas impresoras WorkForce Pro.

Ver Más

BAJEMOS EL CALENTAMIENTO

Cambie a la tecnología sin calor para reducir el consumo de energía. Pensar en cada página que imprime puede comenzar a marcar la diferencia en la superación del calentamiento global.
Más Información

Proyectores para Salas de Clases

CAUTIVA, ENTUSIASMA, INSPIRA.

En una era de nuevos aprendizajes, Epson da a los maestros el poder de sobresalir y crear un aprendizaje inmersivo centrado en la tecnología láser.

Más Información

Impresoras de Etiquetas Comerciales ColorWorks

Aumenta la productividad y reduce los costos con las soluciones ColorWorks. Usa una impresión de inyección de tinta, comercial, confiable y con tintas de color duraderas y de secado rápido.
Más información

Proyectores para el Trabajo, Educación o el Hogar

Epson tiene una calidad de imagen destacada y un gran desempeño a muy bajo costo

Más