text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores 2020

Conéctate con lo que más te gusta y proyecta en más de 100”

Conoce nuestros principales productos para disfrutar del mejor entretenimiento en casa.

Home Cinema 760HD

Home Cinema 760HD es la mejor opción para las familias, ya puede proyectar imágenes de más de 250" y es muy fácil de instalar. Home Cinema 760HD es el proyector ideal para tu casa si lo que buscas es que tus videojuegos o partidos de fútbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad.

Home Cinema 1060

Proyector Full HD 1080p widescreen de entretenimiento en casa para toda la familia. HC 1060 es el proyector de mayor calidad para usuarios de cine en casa. Proporciona imágenes Full HD de 1080p Widescreen, también es fácil de configurar.

PowerLite S41+

Fiable proyector inalámbrico portátil. El S41+ es una gran solución para proyectar sus documentos y presentaciones. Es perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional.

PowerLite S39 SVGA 3LCD

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables.

PowerLite X05+

Este compacto y poderoso proyector deslumbra con sus 3.300 lúmenes2 en blanco y 3.300 lúmenes en color, al resaltar las presentaciones y contenidos de la manera en que se desea en toda junta exitosa de trabajo. Con la tecnología 3-LCD de Epson, su lámpara de hasta 10.000 horas de duración, y conectividad Wi-Fi opcional por medio de Módulo Lan - este proyector es la herramienta ideal para presentaciones importantes.

Epson EF-100 Negro

Experiencias en grande con una pantalla de más de 100" y amplia conectividad incluyendo Bluetooth® permiten disfrutar de películas, videojuegos, series de TV streaming o deportes con resolución HD. Su diseño compacto y elegante, y su facilidad de operación lo convierten en la mejor opción en proyección láser.