-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
- Mi producto Epson no funciona desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cambiar la opción de tamaño de papel dentro de una selección de Tamaño de papel particular. ¿Qué debo hacer?
- Cuando inicio Epson Scan, veo un mensaje preguntándome si deseo utilizar el escáner con TWAIN. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunos de los botones de Epson Scan porque aparecen en gris. ¿Qué debo hacer?
- Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto Epson no funciona desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cambiar la opción de tamaño de papel dentro de una selección de Tamaño de papel particular. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- Cuando inicio Epson Scan, veo un mensaje preguntándome si deseo utilizar el escáner con TWAIN. ¿Qué debo hacer?
- La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunos de los botones de Epson Scan porque aparecen en gris. ¿Qué debo hacer?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad