basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mi producto Epson no funciona desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
- Cuando inicio Epson Scan, veo un mensaje preguntándome si deseo utilizar el escáner con TWAIN. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cambiar la opción de tamaño de papel dentro de una selección de Tamaño de papel particular. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunos de los botones de Epson Scan porque aparecen en gris. ¿Qué debo hacer?
- Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto Epson no funciona desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cambiar la opción de tamaño de papel dentro de una selección de Tamaño de papel particular. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- Cuando inicio Epson Scan, veo un mensaje preguntándome si deseo utilizar el escáner con TWAIN. ¿Qué debo hacer?
- La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunos de los botones de Epson Scan porque aparecen en gris. ¿Qué debo hacer?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
(56 2) 2484 3400
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.