-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
macOS 10.15 Catalina Support
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 18:00 hrs