Inicio Imprime tu Legado - Imágenes Profesionales de Epson

Imprime tu Legado

Epson tiene el honor de que los mejores artistas del mundo confíen en nuestra tecnología de impresión más que ninguna otra.

La importancia de la impresión fotográfica

Escuche a los fotógrafos más respetados de la industria hablar sobre sus inspiraciones, su trabajo y su reverencia compartida por la tecnología de impresión Epson.

Impresoras fotográficas Epson SureColor P-Series

El punto de referencia en impresión fotográfica

Cabezal de impresión PrecisionCore® TFP®

Especialmente diseñado para manejar las características únicas de las tintas Epson UltraChrome, este cabezal de impresión único permite que las impresoras SureColor P-Series estén diseñadas para lograr una excelencia y confiabilidad de impresión sin precedentes.

Tintas Epson UltraChrome

Representando nuestra última generación de tecnología de tinta fotográfica, los juegos de tintas UltraChrome HD y PRO redefinen el estándar para la excelencia de la imagen fotográfica y la permanencia de la impresión.

Un gran avance en la permanencia de la impresión

Según exhaustivas pruebas realizadas por Wilhelm Imaging Research, Inc., el laboratorio de pruebas de permanencia independiente líder en el mundo, las impresiones con nuestras tintas UltraChrome duran hasta el doble que las que usan tintas de generaciones anteriores y proporcionan calificaciones de permanencia de impresión de hasta hasta 200 años para impresiones en color, y más de 400 años para impresiones en blanco y negro.1

Ver video

Papeles fotográficos y para bellas artes de Epson

Signature Worthy Collection®

El estándar de la industria en papeles de bellas artes con calidad de exhibición.

Legacy Papers Collection

Diseñado para artistas que pretenden vender sus impresiones.

Impresoras Fotográficas SureColor P-Series

Sin compromisos

Diseñada para establecer el punto de referencia para la excelencia fotográfica profesional, la SureColor P5000 de 17" ofrece un diseño refinado para mejorar el rendimiento y la confiabilidad. Ideal para uso profesional y de estudio, la SureColor P5000 es capaz de cambiar automáticamente entre los tipos de hojas sueltas y rollos, lo que la convierte en la impresora más productiva disponible de Epson.

Ver detalles

Flexibilidad que inspira

Diseñada para gráficos de uso general y aplicaciones de impresión fotográfica, la SureColor P6000 de 24", incorpora nuestras últimas tecnologías de imagen para que sea ideal para uso doméstico y de estudio. Al combinar un cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP junto con nuestro exclusivo juego de tintas pigmentadas Epson UltraChrome HD de 8 colores, la SureColor P6000 es ideal para cualquier tipo de impresión fotográfica.

Ver detalles

La mejor impresora fotográfica de Epson

Considerada por muchos artistas como la mejor herramienta de imagen fotográfica disponible, la Epson SureColor P7000 de 24",  también es la digna sucesora de la venerada Epson Stylus Pro 7900, al tiempo que restablece la barra para la excelencia en la creación de imágenes.

Ver detalles

El arte del desempeño

La SureColor P7570 de 24 pulgadas fue construido para atender de manera única al espectro completo de fotografía profesional y reproducción de obras de arte. Con la nueva tinta UltraChrome® PRO12, laSureColor P7570 captura cada detalle con un brillo2 y precisión del color sin igual. Y, con un nuevo cabezal PrecisionCore®  de 6", obtienes una calidad de imagen sin igual a velocidades hasta 2,4 veces más rápidas que nuestra generación anterior.

 

Bienvenido al futuro de la impresión fotográfica profesional.

Ver detalles

Flexibilidad que inspira

Diseñada para aplicaciones de impresión fotográfica y de gráficos de uso general, la SureColor P8000 de 44" incorpora nuestras últimas tecnologías de imágenes, lo que la convierte en la impresora ideal para uso profesional en estudio. Al combinar un cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP junto con nuestro exclusivo juego de tintas pigmentadas Epson UltraChromeHD de 8 colores, la SureColor P8000 es perfecta para cualquier tipo de impresión fotográfica. 

Ver detalles

La mejor impresora fotográfica de Epson

Considerada por muchos artistas como la mejor herramienta de imagen fotográfica disponible, la Epson SureColor P9000 de 44", es también la digna sucesora de la venerada Epson Stylus Pro 9900

Ver detalles

El arte del desempeño

La SureColor P9570 de 44 pulgadas fue construida para atender de manera única al espectro completo de fotografía profesional y reproducción de obras de arte. Con la nueva tinta UltraChrome® PRO12, la SureColor P9570 captura cada detalle con un incomparable brillo2 y precisión. Y, con un nuevo cabezal de impresión PrecisionCore®  2,6", obtienes una calidad de imagen inigualable a velocidades hasta 2,4 veces más rápidas que nuestra generación anterior3.

 

Bienvenido al futuro de la impresión fotográfica profesional.

Ver detalles

El arte del desempeño

Diseñada para la impresión fotográfica y de bellas artes de alta producción, hemos incorporado tecnologías de imagen recientemente desarrolladas que incluyen un nuevo cabezal de impresión de 2.64"; PrecisionCore MicroTFP.

Ver detalles

1 Permanencia de impresión en pruebas. Las clasificaciones de resistencia a la luz WIR se basan en pruebas aceleradas de impresiones en medios especificados, que se muestran en interiores, debajo de un vidrio. La estabilidad de impresión real variará de acuerdo con los medios, la imagen impresa, las condiciones de visualización, la intensidad de la luz, la humedad y las condiciones atmosféricas. Epson no garantiza la longevidad de las impresiones. Para una vida útil máxima, muestre todas las impresiones bajo vidrio o acrílico que absorba los rayos UV y protéjalas de entornos prolongados de alta humedad. Visite www.wilhelm-research.com para más información.
2 99% de cobertura de la PANTONE PLUS FORMULA GUIDE paleta con revestimiento sólido basada en Epson Proofing Paper White Semimatte impreso con el controlador Epson a 2400 x 1200 ppp. La cobertura de PANTONE puede variar cuando se imprime en otras condiciones. 
3 Las velocidades de impresión se basan únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo de rendimiento total para cualquier impresión depende de varios factores, incluida la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de tinta y la conexión en red. Las velocidades de impresión reales variarán.