Aparecen líneas claras u oscuras en la impresión
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de los inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada hacia arriba.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Asegúrese de que el bloqueo de transporte esté en la posición desbloqueada (de impresión):
.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise el nivel de tinta visualmente.
- Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad de eliminación de tinta.
Publicado: 7 ene 2016